11 películas para disfrutar esta Navidad

Es oficial, ha llegado la Navidad. Y con ella, las películas navideñas.
Y es que poco importan las veces que los hayamos visto, ciertos largometrajes están hechos para esta época del año.
Sin más dilación, aquí os dejamos una lista de las películas navideñas por excelencia, según el público al que van dirigidos 😉 ❄️.

Para los más pequeños 👶

"El Grinch", con Jim carrey.     "Un padre en apuros", con Arnold Schwarzenenegger.

Está claro, los que más disfrutan en Navidad son los niños.
Estos clásicos del cine navideño protagonizan cada diciembre las programaciones de todas las cadenas de televisión. Por un lado tenemos a un monstruo que quiere robar la navidad, y por otro a un padre desesperado por conseguir el juguete de moda para su hijo. Se trata de la combinación perfecta para la carcajada infantil: famosos haciendo el tonto, juguetes y magia.

Para toda la familia 👨‍👩‍👦‍👦

"Solo en casa", con Joe Pesci y Macaulay Culkin     "¡Vaya Santa Claus!", con Tim Allen.

Aunque orientadas a un público infantil, “Solo en casa” y “Vaya Santa Claus” han crecido en los corazones de todas las generaciones, convirtiéndose en verdaderos clásicos de estas fechas. ¿Quién no las ha visto alguna vez? 🎅😆

Para los nostálgicos 📽️

¡Qué bello es vivir!, con James Stewart.

Esta película no solo es un clásico de la Navidad, sino también un clásico del cine. El film se desarrolla en el día de Nochebuena de 1945 y narra la historia de un hombre desesperado llamado George Bailey. Decidido a acabar con su vida, Bailey recibe la visita de un ángel, que le muestra cómo sería la vida de sus seres queridos si él nunca hubiera existido.
Una película con moraleja.

Para los adolescentes 😎

"Elf", con Will Ferrel.     "Bad Santa", con Billy Bob Thornton.

 

Aunque están en una edad difícil, tampoco vamos a olvidarnos de ellos. Si lo que buscas estas Navidades es un humor ácido, algo sucio y muy, muy adolescente, éstas son tus películas 😈.

Para los más oscuros 🖤

“Pesadilla antes de Navidad”, de Tim Burton.

Es cierto, esta película no solo habla de Navidad… ¡aunque sí que es una película navideña! En “Pesadilla antes de Navidad”, Tim Burton narra la historia de Jack Skeleton, rey del mundo de Halloween, y sus intentos de convertirse en el rey de la Navidad. Dotado de una banda sonora excelente, el film evoca el sentimiento navideño con sentido del humor y originalidad.

Para los románticos 💘

"The Holiday", con Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black. "New Years's Eve" "Love Actually", con Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth y Keira Knightley.

Si eres de los que les gusta el romance navideño, no te puedes perder estas tres joyas del cine sentimental. Plagados de famosos, estos films narran numerosas historias de amor entre una serie de personajes adorablemente perfectos… ¡y en Navidad!

Y es que cuando llegan estas fechas, todos tenemos ganas de explotar nuestro espíritu más navideño. Por esta razón, las películas de la lista han sido traducidas a una cantidad enorme de lenguas. Así, todos podemos disfrutar de ellas.

🎄 El equipo de Eazylang os desea a todos una Feliz Navidad… ¡Y un próspero año nuevo!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: